Planta externa: Ultima milla. ¿Qué es?

   A medida que la tecnlogía ha ido avanzando, asi tambien lo han hecho las opciones para elegir un medio de transmisión adecuado atendiendo a las necesidades del cliente.


Miguel Candia, Docente de Planta Externa en el Instituto de Capacitacion de Chile (INACAP), escribió un artículo sobre las nuevas tecnologías de los medios de transmisión y cual es el problema que se presenta al querer aumentar el ancho de banda. Muy interesante.


Puedes acceder al artículo en el siguiente enlace:

Planta externa: Ultima milla.

4 comentarios:

  1. Este señor Miguel Candia, de quien tengo su ultimo libro sobre la planta externa, el cual me lo dedico con su firma en Chile, de lo que me ciento honrado. Lo sigo en sus publicaciones pues es una persona empeñada aparte del conocimiento sobre OSP también en que el técnico en OSP se capacite y que ejerza su trabajo con ética profesional osea que realce su profesión. ¡¡¡¡muy bueno el post!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Fibra optica

    instalacion de IPTV con fibra optica
    GIPON Gigabit capable passive optical Netwoks o red optica pasiva con capacidad de gigabit. Es una tecnologia de acceso mediante fibra optica es el medio de transmision mas avanzado y unico capaz de soportar los servicios de nuevas generaciones como television de alta definicion
    tambien este servicio te permite una velocidad de internet hasta 100 mega de velocidad.
    esta comprovado

    ResponderEliminar
  3. Sr. Hernandez, exelente blog... buenos desglose del tema de la planta externa! Exelente...

    ResponderEliminar